12 ene. 2011

REYES!


Hola!! Siento no haber actualizado antes, pero es que estoy mala y no puedo salir ni de la cama! Estas fotos son del día de Reyes. Por la tarde vino la familia a casa y al final solo pude hacerme fotos en interiores, que no me gustan mucho..pero bueno! ;)





La falda es de Blanco y la camiseta de Zara.




El bolso es de Blanco y las medias de H&M.




El reloj es de Guess, el anillo es de Blanco, el decenario de plata que no se ve muy bien porque es muy finito (ya os lo enseñaré mejor) y la pulsera morada junto con el collar no se de donde son, sé que son de alguna joyeria..La pulsera de bolitas negras de los hippies, y la otra negra es de la tienda de "los Castellanos" de la calle Gran Vía.



Los zapatos son de Zara de hace un año o asi.

Bueno, espero que hayais empezado con buen pie el año y ya esteis adaptados a la rutina!
Besos.
-s-

6 comentarios:

  1. Que faldita tan mona!! :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias wapa!!!!en un post de esta semana vereis cual ha sido mi decision,jejeje. te sigo,ok???unbesitoo :)

    ResponderEliminar
  3. Greetings from Finland. This Bog watching and reading is fun about other cultures, people and nature. Come take a look Teuvo pictures on my blog and tell all your friends why you should visit Teuvo pictures blog. At the same time provide your country's flag to rise higher in my blog. Merry 2011 years for you! Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, veo que, aunque es muy nuevo, tiene mucho estilo, como tú. Así que te sigo para ir viendo cómo va creciendo! Un besito guapa!
    Mónica.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la faldaaaaaa! <3

    Aqui otra seguidora. xoxo'

    http://love-androckets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tengo un detallito para ti en mi blog :). muak

    http://dentrodemibolso.blogspot.com/

    ResponderEliminar