23 feb. 2011

Cibeles Madrid Fashion Week

El pasado domingo asistí con una amiga a la semana de la moda de Madrid. Estuvimos todo el dia en el backstage, vimos algunos desfiles por atrás como el de Kina Fernández, Juanjo Oliva o Javier Larrainzar y estuvimos en la pasarela viendo el desfile de Ana Locking que me encantó.

Desfile de Kina Fernández.

 Últimos retoques para el desfile de Javier Larrainzar.


Al desfile de Ana Locking asistieron famosos como Carmen Lomana.Una vez más, muy elegante.

Comienza el desfile de Ana Locking looks muy coloridos, trajes de noche muy largos y de color rojo, dorados, azules, camel, negros, grises..


Al terminar el desfile.








Yo llevaba: zapatos de Sfera, pantalones y chaqueta de pelo de Zara, Camiseta de Blanco, bolso de Guess y foulard de un mercadillo.
Idaira llevaba: pantalones, zapatos, chaqueta y bolso de Zara y camiseta básica de H&M.

Bueno, pues como os dije hace unos dias, me iba de viaje muy pronto..pues mañana me voy a Nueva York!! Tengo muchísisimas ganas, es la primera vez que voy y no sabeis las ganas que tenia de ir!! Vuelvo en dos semanas, asi que, a la vuelta os cuento todos los detalles!
Besoss!
-S-

1 comentario:

  1. qué guapa eres! me gusta mucho la chaqueta de pelo!
    espero que te lo estes pasando genial por Nueva York!
    besos

    ResponderEliminar