10 feb. 2011

MS.


Holaaa!! Hoy os presento a una persona esencial para mi, es la persona que me apoya en todo, que me ayuda, que me da consejos, que es..IMPRESCINDIBLE PARA MI, y esa persona no podría ser otra que mi hermana. No os había hablado de ella, y creo que iba siendo hora de hacerlo. Tiene 19 años y se llama Macarena, bueno..Maky para mi, y Maka para los amigos.
La quiero un montón, con ella me rio como nadie (aunque tengamos nuestras peleas, como todas las hermanas), nos llevamos genial, es más, no sé qué sería de mi sin ella...






La boina es de Natura, la bufanda gris de Blanco y la sudadera de Vans, de hace un año.


Mañana termino por fin los exameeeeeeeeeeeneees!!! Tengo muchiiiisimas ganas, asi que este finde os preparo un look nuevo!
Me quedan 12 días para irme de viajee...os adelanto en las proximas entradas!
Ánimo, que por fin mañana ya es viernes!!
Besitos.
-S-

1 comentario:

  1. ....... que guay de hermanas…………..y que guapas….. estilo y clase… mua!!!

    ResponderEliminar