21 may. 2011

Leopard!

Me encanta el leopardo pero en pequeñas dosis, sobre todo donde mas me gusta es en complementos y zapatoss!
Por cierto..qué dia tan bonito ha hecho hoy en Madrid!






Respecto al outfit de hoy, es uno de los estilos que mas me gustan! Es cómodo, sencillo y chic!
Llevo: victorias de leopardo de Bershka, estas son de hace bastante tiempo, pero el otro dia vi unas muuuuy parecidas tambien en blanco, asi que si os gustan correr a por ellas!! Las medias y el short son de H&M, el foulard no recuerdo de dónde es pero tb os puedo decir que en H&M teneis unos muy parecidos :) La básica negra es de Zara. Gafas de Carrera, bolso de Blanco y reloj de Casio.
Por cierto..os gusta mi nuevo color de uñas? a mi me encantaa!! Aprovecho para deciros que es de Kiko (el nº 345) y que ahora teneis a 2,50 todos los esmaltes de uñas!
Mañana es mi cumpleeeeeeeeeeee!!
besiiitos!
s

3 comentarios:

  1. El estampado de leopardo en pequeñas dosis queda genial! Muy guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  2. que guays las playeras, de donde son? :)

    ResponderEliminar
  3. Son de Bershka pero de hace un tiempecito yaa..!
    besos!

    ResponderEliminar