17 jun. 2011

El Rocio (segunda parte)


Este LBD es de H&M, me lo puedo poner para dar un paseo, para ir a la playa o para salir, depende de los complementos que le des al outfit. En este caso era la última noche por tierras andaluzas y decidí ponermelo con una cazadora vaquera de Pinkie, de calzado llevaba unas manoletinas que en la foto no se ven..Ya os enseñaré mi nuevo LBD mejor en otras fotos!
Os dejo con uno de los impresionantes atardeceres que tiene el Rocio, son sensacionales.


Besos!
-s-

2 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias por seguirme, ahora yo también te sigo. Me han encantado tus fotos de NY y es que en febrero iré yo y ahora tengo mas ganas aún =)
    Un beso

    http://concomprasyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. :D hola, hola te sigo, pero debo decirte que me encanto el vestido y el toque con la cazadora tipo denim demasiado genial, excelente, por otro lado me quedo por aqui para no perderme tus proximos post, saludos que estes bien

    ResponderEliminar