3 jul. 2011

BEAUTIFUL DAY

Ayer estuve por el centro de Madrid. Fuimos al Retiro a dar una vuelta y de paso nos montamos en las famosas barcas.






¿Os gusta mi falda? La rescaté el otro día de mi armario, es del verano pasado, a mí me encanta, es de ZARA. Para dar un poco de estilo y color al look, opté por básica y sandalias en tonos morados, también son de ZARA, la camiseta la tengo desde hace bastante y las sandalias son de las rebajas del verano pasado. El bolso es de MISAKO, lo tengo como desde hace un año...El reloj-pulsera de SWATCH y las gafas de CARRERA.


Buen fin de semana!
besos
-s-

5 comentarios:

  1. Antes de leerlo, ya sabía que era la falda de zara del año pasado, es que me quedé con ganas de ella! :) Es preciosa, perfecta para el verano!

    Besos
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  2. you have a great blog! please check out my blog and follow if you like, I promise to do the same for you! xx
www.lovejoice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!!!
    pero que fotos tan bonitas!!!
    y cuanto me han gustado tus sandalias, y son de mi color preferido.
    te sigo desde ya!
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  4. Following you dear! thank you xx Joice

    ResponderEliminar
  5. Un look sencillo pero super chulo. Una faldita blanca es obligada en verano! Besos

    ResponderEliminar