10 jul. 2011

KIKO MAKE UP MILANO

Hace un año descubrí KIKO MAKE UP, es una marca italiana de cosmética profesional que ofrece una línea de maquillaje y tratamientos de vanguardia para la cara y el cuerpo. Sus productos son de alta calidad, segura y eficaz y además, sus precios son muy económicos!
Yo cada vez que voy a una tienda Kiko me vuelvo loca...Y casi siempre tienen ofertas..fui hace unas semanas y tenían todos los esmaltes de uñas rebajados a 2,50€ (normalmente están a 4,50€) no sé si seguirá esta oferta...Son muy buenos, hay de todos los colores, con brillo o sin brillo...
En las siguientes imágenes os enseño los productos Kiko que yo utilizo.

-UÑAS:



  ·Coral: nº281
  ·Fuccia: nº313
  ·Azul: nº295
  ·Malva: nº331 
  ·Azul verdoso: nº345
  ·Verde: nº297
  ·Gris: nº327
  ·Granate: nº226

-En general, me encanta probar nuevos productos para el cabello, cremas, maquillaje, todo lo que sea para el cuidado...pero si hay una cosa que me vuelve loca son los esmaltes de uñas! Tengo de todos los colores...Estos son de KIKO pero tengo muchos mas de otras marcas..ya os los enseñaré :)


-MAQUILLAJE PARA CARA:


Primero yo me aplico el corrector (en la foto: arriba el pequeño) si lo necesito para camuflar ojeras o alguna imperfección. Después del corrector va la base...ahora la que yo uso es en pastilla porque me parece más cómoda y rápida, además me va bien...También la hay en líquido pero la de KIKO es muy espesa y no me gusta. A veces uso una que es en líquido de L'oreal que es bastante buena.
El tema del maquillaje es muy delicado, pues tienes que tener en cuenta tu tono de piel, normalmente tu base de maquillaje tiene que ser o igual que el tono de tu piel o un tono más oscuro. Yo en verano uso el nº 3, porque estoy más morenita, pero en invierno siempre suelo usar un número menos para que no quede efecto máscara, queda fatal que en invierno la cara sea muy morena y el cuello o las manos mucho más claras.

-MAQUILLAJE PARA OJOS:


-Rimels: el que recomiendo 100%, efecto pestañas postizas total: Ultra tech waterproof mascara, aunque solo lo uso cuando quiero resaltar especialmente la mirada o cuando llevo un maquillaje muy natural. Pocas veces uso rimel porque mis pestañas son muy largas y oscuras y no lo necesito. También es muy bueno el que está al lado del plateado (el nombre se ha borrado), alarga las pestañas, pero ya os digo, para mí el mejor es el que está encima del dorado.Unforgettable mascara (plateado) es para mi gusto excesivamente espeso y Volumeyes mascara (dorado) es normal.
-Lo que si que son muy buenos en KIKO son los lápices de ojos, de la marca solo lo tengo en negro.
-Eyer Line: no lo recomiendo mucho...yo el que uso es en pastilla y es de HRP.

·Esto es todo por hoy, prometo enseñaros el resto de maquillaje que tengo, cremas, productos para el pelo etc...pero me ha apetecido hacer un post sobre KIKO. Espero que os haya gustado...Para aquellos que no conozcáis la marca os animo a pasaros por su tienda, además ahora están abriendo muchas por Madrid.

Nos vemos en el siguiente post!
Muchos besos
-s-

3 comentarios:

  1. Estupenda muestra de cosméticos así como una buena clase de maquillaje. Se nota que te gusta.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda información sobre cosméticos así como una buena clase de maquillaje. Se nota que te gusta este mundo de la moda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia!está muy bonito tu blogy m egusta tu estilo.
    Kiko Milano me gusta aunque solo tengo un rimmel... bueno lo dicho!
    pásate por mi blog, q hace nada q lo abrí :) mua

    irenita558.blogspot.com

    te sigo!

    ResponderEliminar