24 jul. 2011

PEINADOS PARA EL VERANO!

-COLETAS DE VERANO:
Con la llegada del calor, la coleta es el peinado más cómodo, elegante y refrescante. Obviamente hay formas y formas de hacerse una coleta, puedes ambientarla para la noche o para el dia. Os enseño looks de algunas celebrities que se apuntan a este peinado:


-Blake Lively: Lo luce siempre que puede, durante el día opta por una coleta en la mitad de la cabeza no muy tirante, mientras que por la noche prefiere el efecto wet y extra liso.


-Diane Kruger: en esta ocasión para la noche escoge una coleta ladeada con algunas ondas que aportan un look muy romántico. Durante el día opta por una coleta baja y algo despeinada.



Beyonce, Jennifer Aniston y Bar Refaeli optan por coletas extra-lisas. Para que la coleta quede más elegante coge un mechón de pelo y dale la vuelta cubriendo la goma.



En cambio, Kate Hudson, Amaia Salamanca, Jennifer Lopez, Jessica Simpson,  Sienna Miller o Michelle Trachtenberg, optan por coletas con volumen y ondas. En el caso de Sienna Miller que tiene el pelo cortado a capas el resultado queda 
mucho mas natural.
                                      
                                        ASÍ NO!!!!!




-Lindsay Lohan: qué desastre de coleta...La gorra y la goma de color flúor sobran. 


-TRENZAS EN TODAS SUS VERSIONES:
Una opción fresca, cómoda y juvenil. Pueden ser en espiga, en modo de diadema, 
mas finas o mas gruesas, laterales o recogidas...




Nicole Richie, Anne Hathaway o la hermana Olsen optan por recogidos con trenzas..me encantaan!!




-Personalmente me gustan muchísimo el tipo de peinados que lleva en esta foto Hilary Duff, me parece que dan muchisimo estilo.



Estos son algunos de los peinados que podemos hacernos con trenzas...y ahora que es verano que es cuando más nos gusta experimentar con nuestro pelo...adelaaantee!!! Y si necesitáis usar planchas o tenacillas usar protectores térmicos, para que el pelo no sufra tanto.


-MOÑOS:
Si hay un peinado que me enamora son los moños, son comodissiisisisisisisismos y cuando el pelo está rebelde que no sabes qué hacerte...es el mejor aliado! Yo ahora en verano es raro el dia que no los llevo, además tardo menos de un minuto en hacermelos...en mis próximos outfits seguro que me los veis! Con mechones sueltos, bajos, altos, hacia un lado...







Espero que este post os haya sevido y os animéis a probar nuevos looks!
Y para vosotras, ¿cuál es vuestro peinado favorito?


PD: ayer dia 23 de julio murió la grandísima AMY WINEHOUSE...que descanse en paz. Qué pena.


Besos.
-s-

7 comentarios:

  1. Me cojo algunas fotos para mi carpeta de Inspiración, hace un año que los peinados no me interesaban nada, creía que los recogidos me quedaban fatal. Pero ahora no paro, coletas altas, bajas, moños altos, moños con donuts... A si que tu entrada me ha dado muchas ideas.

    He cambiado el nombre de mi blog, un besito:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia! me ha parecido muy interesante tu post, a mi personalmente tbn soy muy de moños informales, y de trenzas, ahora q sé hacer la de espiga k keda genial...:)

    un besito pasate x mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he aprendido a hcer las trenzas de espiga...y ya no me gustan las normales!!jaja quedan super bien;)
    me alegra haberos ayudado!
    un besito chicas!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el post!!
    muy buenas ideas!!:)

    te sigoo!
    un bsitoo

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cool post!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos días preciosa! muchas gracias por visitar mi blog y dejarme tu comentario. Me encantan estos posts de estilismo, me dan muchas ideas, mi favorito es el moño trenzado de nicole richie.
    Tu también tienes nueva seguidora ;) estaré atenta a tus próximos posts. Un besazo (k)
    Olaya B.
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo el pelito cortito, bueno melenita, pero las colas me encantan, repeinadas al igual despeinadas!! :D
    muy buen post y muchas ideas!!

    ResponderEliminar