28 jul. 2011

SESIÓN DE FOTOS

Holaa!!
Hoy os enseño una sesión de fotos que tuve hace un mes. 






Todas las fotos fueron en exteriores, concretamente en el centro de Madrid, por la zona del Museo Thyssen.




La ropa que llevaba era de una estudiante de diseño. Yo me quedé enamorada del segundo cambio, el vestido blanco que podéis ver en estas fotos...es una pasada! Los zapatos que llevé en este look eran de MARYPAZ pero personalizados, la diseñadora forró el tacón con la misma tela de la parte delantera del vestido.




Y lo que costó sujetarme el tocado..más de 20 horquillas llevaba...! x)




Espero que os hayan gustado las fotos. :)
Ánimo que por fin ya mañana es viernes!!!!
Yo estoy super contenta porque hoy ha llegado mi amiga Carlota de Irlanda...lo que la he echado de menos...no os lo imagináis!!
Cada vez me queda menos para irme a la playa....qué ganas!!! Vosotras ya os habéis ido? Qué planes tenéis para el verano?
Besitos
-s-


*El uso de estas fotos sin consentimiento del autor de este blog está totalmente prohibido.


7 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    me fliplan tus fotos y tu blog, te sigo <3
    te dejo mi blog, si quieres pasate;)
    http://dime-te-quiero.blogspot.com/
    un beso (K)

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!estás muy guapa en las fotos! yo también tuve una sesión hoy y fue genial, a ver si subo alguna foto en unos cuantos días jiji

    me gusta el vestuario y mbn tbn en exteriores, se te ve monísima :)

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima! Me gustan los zapatos jeejejeje

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tu comentario!!
    pero no me aparece que me sigas,serán cosas de blogger!:)
    las fotos son preciosas!!
    te sigoo!

    un besoo

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. beautiful photos! so dramatic and chic. love love love them! <3 rubygirlblog.com

    ResponderEliminar
  6. Qué diseños tan originales!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  7. Your blog is great

    visit: http://trendybutterfly.blogspot.com/

    ResponderEliminar