7 ago. 2011

REBAJAS!!

El otro dia fuimos a ver la exposición de Antonio López en el Museo Thyssen, Madrid.



Sus cuadros se caracterizan por gran realismo. Antonio López además de ser pintor, también es escultor.


La exposición estará en Madrid hasta el dia 25 de septiembre en el Museo Thyssen.


Con mi hermana, ya os la presenté aquí. ¡Te quiero Maky!




¡Qué ganas tenia de enseñaros una de mis adquisiciones en las Rebajas! Cierto es que ya casi no hay prenda rebajada, ya que en las tiendas ya han puesto la Nueva Colección...Yo este vestido me lo compré en BLANCO a finales de julio y por casualidad ya que fue mi hermana quien me lo enseñó. Se nos olvidó fotografiar el vestido por la parte de la espalda, tiene un diseño muy especial...pero como estoy segura de que este verano me lo voy a poner muchas veces...ya os lo enseñaré! :) Decidí combinarlo con sandalias de PRIMARK y cinturón y bolso de H&M.
El borsalino es de DAYADAY. Reloj CASIO.
Os tengo que enseñar muchisima ropa que me he comprado en las Rebajas, la mayor parte son vestidos muy bonitos y cómodos...seguro que os gustan!!

-Mañana me voy por fin a la playa!!! Qué ganas tengo!! Intentaré no dejar el blog muy abandonado, haré lo que pueda...He preparado algunas entradas asi que espero que las disfrutéis ;)

Besitos!
-s-

4 comentarios:

  1. Hola bonita!me gusta el look, y la exposición preciosa, me encantaría verla!

    ay tu hermana q mona tbn, es mayor k tú o igual?


    un besitoo pásate x mi blog, q kreo k t va a gustar jiji

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. bonitas fotos!!
    me encanta el vestido!!:)

    un besoo

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. cute outfit!
    neat post...wanna follow each other!

    ResponderEliminar