20 sept. 2011

CMFW: Francis Montesinos y Devota&Lomba

Como ya sabréis todos hoy ha llegado a su fin Cibeles Madrid Fashion Week, y yo una vez mas, no he podido faltar...Fuimos el sábado a eso de las 3 de la tarde, mi amiga Idaira y Lisa, nuestra "representante" por asi decirlo en nuestra agencia.
Estuvimos desde backstage viendo el desfile de Francis Montesinos que me encantó y Devota&Lomba en la pasarela, los dos increibles.


Últimos retoques para el desfile de Francis Montesinos...















A la salida del desfile con Idaira y Belén.

Con Lisa!


Idaira lleva un total look negro de Zara.



Yo llevaba vestido que me compré este verano en ZARA, sandalias de Blanco, pendientes y colgante de TOUS y para aportar color al look opté por bolso de PRIMARK.

En febrero más y mejor!
Por cierto, desde aqui mandar un besazo a Anatxu de http://www.elrincondeanatxu.com/ guapisima y majisima!
Nos vemos en la siguiente entrada!
besos
-s-

1 comentario:

  1. Hola guapa!! Me encanta DEVOTA&LOMBA gracias por compartir el post, que guapa ibas!!! Te queda genial la coleta, te sigo, un beso desde
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    muaak
    xx

    ResponderEliminar