8 sept. 2011

¡HOLA MADRID!

Hola a tod@s!! qué tal ha ido vuestro verano? espero que genial :)
Yo, por desgracia ya estoy de vuelta y cada vez me queda menos para empezar las clases... :(
Bueno, tal y como os prometí, vengo cargada de fotos.









Para ir a comer a un restaurante de playa opté por un vestidito de Bershka que me regaló mi hermana (el cinturón es del vestido). Bikini de Primark, sandalias de H&M. El colgante de plata con la llave de la vida lo compré en una tienda de alli. Gafas Carrera.
Este año he arrasado en los "hippies" o puestos callejeros, he comprado muchas pulseritas y anillos...el anillo que llevo es de los hippies de San Juan...me encanta, ya os lo enseñaré mejor.
Y para terminar el post de hoy...os dejo una foto con mi padre!


Nos vemos en el siguiente post con mas fotos de mi verano!
Besitos
-s-

No hay comentarios:

Publicar un comentario