28 sept. 2011

SUMMER ENDS

El verano terminó y para finalizarlo os enseño las ultimas fotos de mi verano, tomadas en Denia.










LLevo total look de H&M, el short y el body del verano pasado y las sandalias doradas de éste.














Bolso de BLANCO. Pulseras y anillo de puestos callejeros y la pulsera plateada con abalorios rosas la compré en una tienda que se llama Jakarta, es toda de complementos muy bonitos y precios económicos, creo que esta tienda solo esta en Denia, Javea, Altea, Calpe y Moraira...Si alguna vez la veis os animo a entrar porque a mi me gustó muchísimo...




Cada vez queda menos para que termine el buen tiempo y yo personalmente tengo ganas de que venga el frío para estrenar la nueva temporada, aunque luego echemos de menos este calorcito que todavía hace por Madrid...

¿Conociais la tienda Jakarta? 

Saludos
-S-


2 comentarios:

  1. nice photoshooting! you have a great body figure :)
    x

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa cuanto tiempo!ya vi q blogger no te dejaba actualizar ni subir fotos :(

    q morenísima madre!

    un besitoo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar