10 dic. 2011

En proceso de reparación...

Bueno, creo que ya he detecado por qué Blogger no me deja subir fotos...Pues bien, parece ser que al superar 1gb de memoria para fotos tienes que comprar más memoria a Google. No estoy 100% segura de si realmente tengo que comprar memoria, por favor si alguno de vosotros lo sabeis no dudeis en mandarme un correo a soniamferrer@hotmail.com o bien dejando un comentario aqui en el blog!
Tengo muchas ganas de poder actualizar ya, asique en cuanto se solucione esto, me pondré como una loca a ello. :)
Saludos
-s-

1 comentario:

  1. Hola guapa cuánto tiempo!jo, pues eso q comentas es un rollo, yo no sé bien como va, pero Google adsense cada cietro tiempo me manda una especie de tarjeta con "dinero" para anuncios d google o algo así... a ver si se te arregla!

    Felices Fiestas y un besito!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar